domingo, 27 de abril de 2008

¿Qué te has comprado en el Día del Libro?


Hoy que se cierra la Semana del Libro, Pájaros de Papel quiere preguntar a sus silentes visitantes con qué títulos han enriquecido su biblioteca estos días.



Cuéntanoslo.

5 comentarios:

Ana Ballesteros Pena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ballesteros Pena dijo...

Buenas, he comprado Manual de literatura para caníbales de Rafael Reig, pero era para regalar; El desvío del Otro de Ernesto García López y Jane Eyre de Charlotte Bronte.

Saludos, Ana

Anónimo dijo...

Yo me he comprado dos libros ya viejos: "La buena letra", de Rafael Chirbes, y "La conquista del aire", de Belén Gopegui. Me han regalado "Made in Galiza", de Séchu Sende, y también "La carretera", de Cormac McCarthy, aunque éste porque sí, no por el Día del Libro.

Jesús E. Pérez dijo...

Saludos, esta "Semana del libro" he llegado hasta una sección poco usual en mis lecturas: Comic. Allí me asaltó un libro gordo y pesado, se llamaba Dinero llevaba un traje de edición completa y era hijo de un tal Miguel Brieva. El caso es que me llevó secuestrado hasta mi casa y en estos días se acuesta conmigo, asalta mi nevera y me obliga a vivir en este sistema capitalista...
(Déjense secuestrar)
Jesús

Óscar García Muñoz dijo...

Yo no he comprado ningún libro. Ahora me dedico a dejarme absorber por un extraño ser llamado "Teoría del Estado", de Editorial UNED, para el examen pendiente que tengo dentro de poco. El caso es que me da pereza, pero se superará.
Abrazos,
Óscar